Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 07 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Alierta apoya a Rosell para repetir al frente de CEOE

Alierta apoya a Rosell para repetir al frente de CEOE
Publicado a 11/12/2014 0:00

Alierta ha resaltado, a escasamente una semana de las elecciones en CEOE, que la experiencia de Rosell en el ámbito de la empresa familiar es «la mejor garantía de mandato eficaz al frente de la CEOE». En su opinión, la gestión del Rosell en la Confederación ha supuesto «importantes pasos para mejorar su eficiencia» y una defensa «eficaz» de los intereses de las empresas, sobre todo, a la hora de contener los costes laborales unitarios.

Tras este mensaje de continuidad en la patronal, Alierta ha mostrado el «compromiso y disposición» de la CEC a trabajar conjuntamente con la CEOE. «Las organizaciones empresariales tenemos que estar todas unidas», ha dicho, para a renglón seguido señalar: «Esta jornada va a servir para reforzar más los lazos entre las dos organizaciones porque los objetivos son comunes». «La CEOE debe y va a jugar un papel fundamental», ha apostillado.

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
a3SIDES celebra su X aniversario en Valencia junto a clientes y colaboradores
Forinvest 2026 analiza el nuevo escenario global marcado por geoestrategia e IA
Fallas 2026
Artículos destacados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Forinvest 2026
Alcati
Forinvest 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Fallas 2026
ComparaTE
Alcati flotante