Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Demium Startup selecciona emprendedores en la octava edición de Allstartups

Demium Startup selecciona emprendedores en la octava edición de Allstartups
Redacción E3
Publicado a 25/09/2015 9:53

La incubadora valenciana Demium Startups lanza una nueva convocatoria para emprendedores a través del Allstartups, el evento que cada cuatro meses organiza en sus instalaciones con el objetivo de seleccionar talento emprendedor y entrar en su programa de aceleración, desde el que en los últimos dos años se han lanzado 20 empresas. «Todas ellas siguen vivas y creciendo en sus respectivos sectores y cuentan con el interés de inversores y business angels», explica Jorge Dobón, CEO de Demium.

iAmarresEl programa de creación de empresas de Demium comienza Allstartup, un evento de un fin de semana de duración, cuya octava edición se celebra del 2 al 4 de octubre próximos. Consiste en reunir a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. Para ello cuentan con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distintas áreas. Además reciben diversas formaciones relacionadas con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión.

Sistemarq casas modulares

«Contamos con mentores como Javier Megías, de StartupXplore, Íker Marcaide, fundador de PeerTransfer, Sebastien Chartier, creador del SalónMiempresa, o Pedro Bisbal de Big Ban Angels, nombrada mejor red de Business Angels de España», recalca Jorge Dobón.

Un ecosistema propio
Demium tiene un modelo de aceleración que lo hace diferente del resto de incubadoras. «Somos la primera incubadora indie de España. Nosotros no buscamos equipos que ya han lanzado su idea al mercado, sino que seleccionamos el talento individualmente a través de nuestro evento Allstarup y creamos equipos equilibrados con ellos ofreciéndoles las ideas de negocio. Creamos startups totalmente desde cero», afirma Dobón.

Lego serious play

El plazo de inscripción para apuntarse a la octava edición del Allstartup está abierto a través de la página web de Demium Startups y Allstartup.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
El 97,4 % de empresas de la Comunitat Valenciana dice que comunicar aporta valor al negocio
Coca-Cola refuerza su despliegue en València ante el aumento de ventas en Fallas
Falles 2026
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Apunt Programacio Falles
Alcati
ComparaTE