Los tradicionales mochis japoneses llegan a El Corte Inglés
El Corte Inglés de Pintor Sorolla en València incorpora en el Club del Gourmet un dulce muy exótico y tradicional: mochis japoneses hechos de forma artesanal. De la mano de la empresa Niji, El Corte Inglés incorpora en el centro de Valencia estos postres típicos orientales con diferentes sabores, colores y texturas.
El daifuku mochi es un postre japonés creado con masa de mochigome (harina producida a partir de un grano japonés de arroz glutinoso), que se moldea con la forma deseada y se rellena al gusto. Aunque se come durante todo el año, el mochi es un alimento tradicional del año nuevo en Japón y que se consume más comúnmente durante esa temporada y en la ceremonia japonesa de año nuevo llamada mochitsuki.
Niji es una empresa que une tradición e innovación en cada mochi artesanal que elabora. Los pastelitos han ido evolucionando con la aplicación de nuevas experiencias de sabores y texturas, pero conservando la forma.
Hay mochis rellenos de té verde, tarta de queso, chocolate, chocolate blanco, yuzu, tiramisú, vainilla, fresa, sakura, triple chocolate, crocanti, anko, limón y jengibre, oreo, crema de avellanas, frambuesa y rosas, piña colada, café con Baileys, mango y maracuyá, mango, mousse de cava, ferrero rocher y coco.
Artículos relacionados
Vicente Gandía donará el 10% de las ventas de Navidad de sus vinos El Miracle