Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los Agentes Comerciales seleccionan a los finalistas a la Excelencia Comercial

Los Agentes Comerciales seleccionan a los finalistas a la Excelencia Comercial

La tercera edición del Premio a la Excelencia Comercial tendrá lugar este viernes en el Adda. El Colegio Oficial de Agentes Comerciales, COAC, ha dado a conocer a las cinco empresas finalistas que optan al premio. El objeto es premiar a las firmas alineadas con los valores del sector, formando a su equipo comercial

Las candidatas son Laboratorios Carol S.L (Natural Carol), Exclusivas Yumas S.L (Yumas), Ixia Regal S.A (Ixia), Aceitunas Callosa S.L (Aceitunas Bernal) y Salvador Mulet S.L (Kbas). Las seleccionadas por el jurado responden a una criba realizada entre otras 15 propuestas más.

El premio COAC a la Excelencia Comercial  está organizado junto a la Diputación Provincial de Alicante y cuenta con la colaboración del Consejo Valenciano de Agentes Comerciales, Cámara de Alicante, Hidraqua, Banco Sabadell, Fundeun y BMW Móvil Begar.

Los cinco finalistas al máximo galardón son merecedoras de una mención especial, ya que cada una de ellas destaca en una determinada área, lo que ha hecho decantarse al jurado por otorgar además del principal, los siguientes premios: Adaptación de diseño y Modernización; Comercialización y logística; Gestión de producto y servicio; Innovación y sostenibilidad y Producto artesanal.

Desde el COAC, se ha querido destacar los valores de la profesión que comparten estas empresas con los profesionales colegiados. «El objeto del galardón no es otro que premiar aquellas empresas que en nuestra provincia fomentan y potencian la figura del agente comercial como motor y termómetro de la economía provincial, siendo esta la razón que ha llevado al Colegio Oficial de Agentes Comerciales, en su firme compromiso con la formación continua, a dotar el premio con un curso de reciclaje y modernización para todo el equipo comercial de la empresa ganadora, que será impartido por Nacho Covaleda».

El Colegio Agentes Comerciales tiene una trayectoria de más de 80 años y cuenta con con más de 600 colegiados en la provincia de Alicante.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta