Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 15 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Empieza la construcción del complejo residencial Sky Homes frente a La Fe

Empieza la construcción del complejo residencial Sky Homes frente a La Fe
Publicado a 19/09/2019 12:56

La promotora Neinor Homes ha obtenido la licencia de obras del proyecto residencial Sky Homes para la construcción de cuatro torres de viviendas en València. Sky Homes se constituye en el gran proyecto residencial de la promotora en la capital valenciana. El complejo se construirá frente al Hospital La Fe.

Las obras darán comienzo de forma inmediata en octubre de lo que será, según la promotora, un icono arquitectónico que cambiará el perfil de la ciudad.

Lego serious play

Según informa la promotora, Sky Homes es un singular complejo residencial, compuesto por 4 edificios de 20 alturas, de líneas puras y vanguardistas, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad y de las más demandadas.

El proyecto albergará 417 viviendas distribuidas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas diseñadas de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, ya que cuentan con el certificado europeo de sostenibilidad y calidad BREEAM.

Rentbis

Entre el equipamiento previsto, el vecino del complejo dispondrá de un carril de nado climatizado para practicar la natación todo el año. En la planta 14, además, se instalará un original chillout que permitirá disfrutar de las vistas panorámicas sobre la ciudad.

Entre los servicios comunes, el complejo también dispondrá de piscina, gimnasio interior, zona de juegos infantiles e incluso un espacio para el trabajo compartido.

Sistemarq casas modulares

Con este proyecto, Neinor suma ya un total de 1.132 viviendas en comercialización en la Comunidad Valenciana, de las cuales 876 se ubican en la capital y coloca a la promotora como una de las de mayor presencia en la ciudad.

Tal y como explica Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes, “el inicio de obra de Sky Homes es un importante hito no solo para la compañía, sino para el mercado residencial de Valencia, que vendrá a aumentar la oferta de la ciudad con un conjunto de más de 400 viviendas que se caracterizarán por su calidad, diseño y sostenibilidad, algo que dará respuesta a la demanda habitacional de los ciudadanos de Valencia”.

finanedi
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
implica fusiones y adquisiciones
Últimas Noticias
Falles 2026 Valencia Neta
Apunt Programacio Bous
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Apunt Programacio Bous
Generalitat Valenciana endavant Valencians
ComparaTE
Alcati flotante