Arvet abre delegación en Cataluña para aumentar el número de asociados
La Agrupación de Exportadores de Transformados (Arvet) ha abierto delegación en Cataluña, concretamente en Barcelona, con el objetivo de “dar un servicio más personalizado a nuestros asociados de esta zona y aumentar el número de socios en la región”, ha señalado Manolo Herrero, director de Arvet.
Del mismo modo, su presencia en la región catalana les permitirá acceder a las ayudas a la internacionalización que lanza anualmente la Generalitat de Cataluña para las empresas asociadas a Arvet.
La nueva oficina cumplirá una doble misión: mejorar las ayudas para sus asociados de la zona y del mismo modo, incrementar el número de socios en Cataluña, donde se concentran un buen número de empresas fabricantes de los sectores afines para los que trabaja Arvet (ferretería/bricolaje, equipamiento para baño, limpieza e higiene, materiales de construcción, maquinaria, y otros transformados)
El delegado en Cataluña será Miguel Angel Bonilla, especializado en la internacionalización de mercados para empresas españolas. Bonilla cuenta con experiencia anterior en consultoría de mercados internacionales para empresas del sector del mueble, decoración, interiorismo, ferretería, bricolaje y afines. Precisamente, estos son los principales mercados para los que trabaja Arvet.
La agrupación cuenta en estos momentos con cerca de 200 afiliados y sus perspectivas pasan por aumentar un 20% el número de socios con la nueva oficina de Barcelona.
Además, la agrupación de transformados quiere dar servicios complementarios a sus asociados a través de las delegaciones que tiene Arvet en el exterior actualmente (Costa de Marfil, Colombia, Rumania y Panamá) y de los servicios personalizados que ofrece a sus asociados en los en más de 41 países en los que estén interesados en exportar.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia