Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Royo Group en Polonia

Royo Group en Polonia
2016-oct-internacional-Raul-Royo-Royo-Group

Raúl Royo, CEO de Royo Group

Royo Group vio en el proceso de internacionalización “una oportunidad de crecimiento superior al del mercado local en épocas de bonanza para luego acelerar el crecimiento y disminuir el riesgo en momentos de crisis”, subraya su CEO, Raúl Royo.
Nos decantamos por Polonia, –explica Royo–, porque desde allí nos permite abastecer el centro y el este de Europa y Escandinavia y por el potencial de crecimiento de las economías de Europa del este después de su integración en la Unión Europea”.

[masinformacion post_ids=»88092,88101,88119,88124,88138,88149″]

Para poner en marcha la filial de Polonia se han llevado a cabo dos tipos de inversión, la puramente industrial, “donde hemos tenido que dotar de la última tecnología a nuestra fábrica polaca –alrededor de 15 millones de euros– y la inversión en el management y desarrollo comercial, que “nos ha obligado a contratar personal cualificado y a realizar inversiones en marketing y desarrollo de mercado”, concreta Royo. Con esta acción de internacionalizción Royo Group tenía como fin crecer durante la crisis. Por ello, recalca, “nuestra posición es más fuerte que la de cualquier empresa española de nuestro sector”. Además, el 80 % de sus ventas son en el exterior y el 60 % de su plantilla está fuera de España.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta