Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El mal estado del edificio obliga a la Agencia Tributaria en Valencia a cambiar de domicilio

El mal estado del edificio obliga a la Agencia Tributaria en Valencia a cambiar de domicilio

La Agencia Tributaria trasladará el próximo 26 de julio su sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en la Comunidad Valenciana que hasta ahora se encontraban en la calle Guillem de Castro nº 4 de Valencia, a su nueva ubicación en la Plaza Ciudad de Brujas nº 6.El traslado será temporal, a la espera de la próxima concreción de una ubicación definitiva, mientras se realizan las obras de rehabilitación del edificio que se encuentro en muy mal estado.

aeatLa nueva ubicación de Ciudad de Brujas, que se encuentra junto al Mercado Central de Valencia, dista escasos 600 metros de la anterior sede de la Delegación en Guillem de Castro y cuenta con paradas de las líneas 7, 21 y 87 del autobús urbano.

El traslado a Ciudad de Brujas afecta, tanto al censo de contribuyentes de Guillem de Castro, como a su personal con atención al público. De esta forma, los contribuyentes que acudían habitualmente a la Administración de Guillem serán atendidos en la nueva ubicación de Ciudad de Brujas, aunque también podrán optar por la Administración de Blasco Ibáñez si tenían concedidas citas previas derivadas a esta Administración.

Así, se trasladan a Ciudad de Brujas todos los servicios de la Administración de Guillem (entre ellos, Registro de Entrada, Recaudación, Censos, Certificados, Acreditación Electrónica, Información, IRPF, IVA y Módulos). Igualmente, se trasladan a la nueva ubicación servicios propios de la Delegación Especial sin atención al público, caso del Servicio Jurídico, la Dependencia Regional de Recursos Humanos y Gestión Económica y la propia Jefatura de la Delegación Especial.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta