El lujo de la evasión
“Nuestra apuesta –afirma Daniel Mayo– es el público internacional, porque son los que conocen el concepto y les estamos ofreciendo paisaje, sol y clima. Pero el ciudadano español lo ha acogido desde el minuto 1. En estos momentos, el 80 % de nuestros clientes son de Valencia, Madrid, Barcelona y Alicante”.
Vivood es un punto de inflexión para las personas que viven estresadas. “Proporcionamos calma, tranquilidad, serenidad… nuestro lema es el lujo de la evasión –continúa–. Esto no es el lujo ostentoso, es lujo perceptivo, algo que solo tú puedes disfrutar: todas las comodidades de un hotel en plena naturaleza. Un hotel que, cuando te despiertas en él, no lo confundes con otro”.
Son 84.000 metros cuadrados de pura naturaleza en los que todo está enfocado a que el huésped desconecte, se relaje y disfrute del entorno, la restauración, slow food, con productos locales; masajes en la habitación, talleres de relajación, paseos en bici, senderismo interpretativo en Sierra Aitana acompañado de un experto que explica lo que se ve, se huele o se pisa.
Artículos relacionados
Cámara Castellón lidera la internacionalización en el VI Foro Cinteligencia
Grupo Sorolla galardonado por la CEV, Caixa Popular y la Generalitat Valenciana
José Carmelo Llopis, elegido nuevo decano del Colegio Notarial de Valencia