César Sánchez visita en el Parque Empresarial de Elche a Pikolinos y Grupo Soledad

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez, ha visitado las empresas de los grupos Pikolinos y Soledad en el Parque Empresarial de Elche, un espacio que, según ha señalado “es probablemente uno de los mejores parques de Europa”.

Salvador Pérez, César Sánchez, Joaquín Pérez y Juan Perán

Salvador Pérez, César Sánchez, Joaquín Pérez y Juan Perán

“La provincia de Alicante puede sentirse orgullosa de esta zona empresarial en la que se asientan más de 530 empresas punteras que contribuyen con su actividad a impulsar la riqueza de este territorio y a crear empleo, favoreciendo de esta forma el bienestar de las personas”, ha manifestado.

Sánchez ha estado acompañado en su visita por el presidente del Parque Empresarial, Joaquín Pérez, y por los presidentes de ambas compañías, Juan Perán, del Grupo Pikolinos, y Salvador Pérez, del Grupo Neumáticos Soledad, que representan, según ha destacado el presidente, “un ejemplo de responsabilidad social corporativa y de la apuesta por la investigación y la innovación”.

Finalmente ha reiterado que desde la Diputación Provincial “vamos a seguir trabajando por defender a los empresarios de esta provincia que, con mucho esfuerzo y sacrificio, aportan valor añadido a la misma”.

Suscríbete a nuestra newsletter