Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La firma valenciana de ETT Corvan aumenta su facturación un tercio hasta los 8,5 millones

La firma valenciana de ETT Corvan aumenta su facturación un tercio hasta los 8,5 millones

La empresa valenciana Corvan RH-ETT, líder en Valencia en la gestión de trabajo temporal, recursos humanos y generación de empleo, ha empleado este año a 1850 personas de las que 200 serán en la campaña de navidad. Además, los ratios de conversión de Corvan RH se sitúan en índices notables ya que el 40% de las personas que logran empleo a través de la firma acaban pasando a formar parte de las compañías empleadoras. En cuanto a ventas, la facturación ha crecido en 2015 un 33% respecto al año anterior y la facturación ha pasado de 6 millones de euros en 2014 a 8’5 millones en 2015.

armando roteaUno de los ámbitos en los que Corvan ha desarrollado una mayor actividad en este 2015 es el Circuito de Cheste. El pasado mes de noviembre se ocupó del operativo humano del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste y organizó a los distintos equipos de trabajo en taquillas, pistas, grada y atención al público. La ETT empleó a cerca de 400 trabajadores durante los días previos al fin de semana y la carrera.

En el sector agrario Corvan RH ha arrancado en este 2015 sus operaciones con la contratación de 233 recolectores de cítricos. El resto de contrataciones se han realizado en los sectores de hostelería, metal, banca, perfumerías y afines, venta al pormenor, climatización, textil e ingeniería, siendo los predominantes la banca y hostelería, ya que son los sectores con mayor reclamo de personal.

En banca ha realizado 70 contratos y en el sector de hostelería ha empleado a más de 100 trabajadores durante estos meses. La ETT valenciana se ha encargado de gestionar servicios extras de camarero en distintas localizaciones de hoteles y restaurantes para las fiestas navideñas. Con motivo de la campaña de navidad Corvan RH también ha dado empleo a otras 200 personas, entre las que ha predominado el sector textil y perfumerías para ocupar el cargo de dependiente de tienda.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta