Jueves, 29 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Coto Consulting desarrolla oportunidades de venta para los mercados minoristas

Coto Consulting desarrolla oportunidades de venta para los mercados minoristas
Redacción E3
Publicado a 30/06/2015 13:05

2015-junio-aecta-coto-ConsultingEl Mercado Municipal de Sagunto acogió recientemente el primer mercado pop-up de productores y artesanos en un mercado minorista denominado MercaOrigen.

El objeto de dicho mercado era promover el producto de proximidad y acercar al pequeño productor y artesano local al consumidor final. Para ello, se reabrieron las paradas cerradas del Mercado Municipal de Sagunto con el doble objetivo de poner en valor los puestos vacíos para hacerlos más atractivos y desarrollar una actividad efímera vinculada con el producto de proximidad con el fin de aumentar y completar la oferta del mercado.

FinanEDI Verifactu

MercaOrigen acercó los productores a los consumidores directamente y sin intermediarios, utilizando el mercado como nexo de unión y pudiendo disfrutar de productos frescos y de la tierra. Para ello, se programaron actividades de animación y talleres para los más pequeños, con alrededor de una veintena participantes que aportaron variedad de productos al mercado.

Coto Consulting trabajó para potenciar el atractivo de los equipamientos comerciales y adaptarlos a nuevas oportunidades de negocio que se pueden dar en espacios singulares y vinculados con la identidad local.

Rentbis
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Forinvest 2026
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento Team Building
Artículos destacados
112
Forinvest 2026
RANKINGS Infonif
finanedi
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
35 Aniversario E3 flotante 15-31 enero