Martes, 23 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

Dotten (Lanzadera 2014) abre su segunda tienda física en Barcelona

Dotten (Lanzadera 2014) abre su segunda tienda física en Barcelona
Redacción E3
Publicado a 27/04/2015 10:35

Dotten-1

Dotten, la firma masculina de camisería a medida y complementos, ha inaugurado su segunda tienda física en Barcelona, donde ofrece productos de calidad y diseños propios. La empresa está actualmente en Lanzadera 2014, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. La nueva tienda Dotten está ubicada ubicada en el 229 de la calle Muntaner de Barcelona. En las tiendas Dotten, los clientes pueden encontrar más de 300 tejidos de gama media, alta y superior, con los que diseñar sus propias camisas a medida, escogiendo también las formas del cuello y puño.

La firma, que también cuenta con una amplia variedad de complementos de diseño propio (entre los que destacan corbatas 100% de seda y cosidas a mano, relojes exclusivos, cinturones, carteras, porta-documentos, tarjeteros y corbateros), aporta con sus prendas un concepto diferente en el vestir diario del hombre, con propuestas innovadoras y líneas elegantes, sin dejar de lado los procesos artesanales y la personalización 100% al gusto del cliente.

Dotten-3

Con esta nueva apertura, Álex Casals, Jorge Herrero y Pablo Banús, tres amigos emprendedores de la ciudad condal, persiguen consolidar Dotten como la nueva sastrería a medida, un concepto moderno y dinamizado de camisería al alcance de todos, y convertir su marca en un punto de referencia de complementos para el hombre. Aprovechan la apertura para ampliar la gama de telas de camisería y gemelos, e incorporar productos de verano, como bañadores y gafas de sol.

Dotten, fundada en junio de 2014, ya cuenta con dos tiendas de marca propia. Además, ha conseguido posicionar su marca en 6 puntos externos distribuidos en ciudades como Madrid, Valencia y San Sebastián. Su futuro pasa por abrir un nuevo punto de venta en Madrid en mayo y finalizar el 2015 con 5 tiendas abiertas.

Dotten es una de las empresas ganadoras de la segunda edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Desde su paso por LanzaderaDotten ha conseguido crear su marca propia así como reforzar y consolidar su modelo de negocio. Además, le ha permitido fabricar su primera colección de camisas y complementos, lanzar la plataforma de venta online y abrir dos tiendas físicas en España.  

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
112
Últimas Noticias
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Artículos destacados
112
finanedi
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Campanades Apunt
finanedi