Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Perfecto Palacio, nuevo presidente de Ineca

Perfecto Palacio, nuevo presidente de Ineca
Perfecto Palacio

Perfecto Palacio

El Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (Ineca) acuerda por unanimidad el nombramiento de Perfecto Palacio López como nuevo presidente de la institución. El empresario fue proclamado por los socios asistentes en una Junta General Extraordinaria.

En su discurso de despedida, Joaquín Rocamora Ferri, explicó que ha dejado la institución consolidada y ha afianzado su independencia económica y con los fines de independencia y objetividad intactos. Rocamora ha augurado a Ineca un éxito seguro con Perfecto Palacio al frente y pidió a los socios el apoyo incondicional en esta nueva etapa.

Por su parte, el nuevo presidente de Ineca, Perfecto Palacio, declaró en su primera intervención, que el objetivo de la institución es la de liderar las inquietudes socioeconómicas de la sociedad civil alicantina. “En esta nueva etapa de transformación de la sociedad, tenemos una oportunidad única para adaptarnos a su vez a una nueva manera de comunicar con ella, siendo capaces de regenerar ideas y mensajes”, apostilló.

Perfecto Palacio concluyó diciendo que “hoy comienza una nueva etapa y, si somos capaces de preservar los cuatro valores básicos del instituto: objetividad, rigor independencia y unión, sólo nos puede esperar un futuro brillante”.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta