CaixaBank se convierte en patrocinador oficial del Valencia Club de Fútbol

CaixaBank se convierte en patrocinador oficial del Valencia Club de Fútbol

2014-jul-vcf-caixabank0int

CaixaBank y el Valencia CF han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del club para las próximas tres temporadas. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.

La firma ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Por su parte, el dirigente valencianista se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “estamos realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado”. 

Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar un tercer banquillo en el estadio Mestalla para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Valencia CF a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al valencianismo.

CaixaBank regalará un abono de temporada a los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en la entidad

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*