Jabones Beltrán se solidariza con su entorno más cercano
La compañía castellonense Jabones Beltrán ha firmado dos convenios de colaboración, con Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón y Cruz Roja Castellón, por los que se compromete a donar, de manera trimestral, 36 cajas de jabón para sus obras sociales; un total de 864 kilos de jabón en forma de 1440 pastillas de jabón para uso personal y para el lavado de la ropa. «Una aportación muy útil y necesaria para las campañas de formación y ayuda en materia de higiene», según han manifestado desde ambas instituciones.
En este sentido, Cruz Roja explicó los proyectos a los cuales va a ir destinado el jabón. Entre ellos destacan los kits de higiene para familias con escasos recursos, tanto para la higiene personal, como para la del hogar, enmarcado dentro del llamamiento contra la crisis “Ahora más que nunca”.
Jabones Beltrán es una empresa familiar con casi un siglo de experiencia en la fabricación de jabones naturales y artesanales. La empresa lleva años colaborando en programas de higiene con ONG’s que operan principalmente en países de África. Pero este año, además de continuar con estas aportaciones, ha querido colaborar de manera más activa, periódica y local con la gente más cercana y necesitada.
Artículos relacionados
David de Pastors, nuevo director general de Evaluación de la Conformidad en Aenor
Cámara Castellón lidera la internacionalización en el VI Foro Cinteligencia
Grupo Sorolla galardonado por la CEV, Caixa Popular y la Generalitat Valenciana