Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 05 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

S2 Grupo factura en 2013 cerca de 6 millones de euros, un 18% más que en 2012

S2 Grupo factura en 2013 cerca de 6 millones de euros, un 18% más que en 2012
Redacción E3
Publicado a 27/02/2014 13:07
2014-febrero-S2Grupo-Miguel-Juan-José-Rosell

Miguel A. Juan y José Rosell

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad, ha cerrado su ejercicio 2013 con una facturación global de 5,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% con respecto a los 5 millones de euros alcanzados en 2012. Las previsiones de facturación para 2014 se sitúan en 6,25 millones de euros.

El continuo crecimiento experimentado por la empresa desde su nacimiento en 1999 ha hecho que S2 Grupo se convierta en una de las compañías europeas referentes en materia de ciberseguridad.

Lego serious play

La mejora en los resultados de la compañía se ha debido a su compromiso con la innovación, que se ha convertido  en una de las claves de su desarrollo. No en vano, en 2013 destinó el 22% de su facturación a proyectos de I+D+i en materia de ciberseguridad.

EL PRIMER CENTRO DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL DE ESPAÑA

finanedi

Entre sus proyectos emblemáticos destaca la inauguración, en abril de 2013, de iSOC (Industrial Security Operation Center), el primer centro de operaciones de ciberseguridad industrial en España. Desde este centro, S2 Grupo da respuesta a los incidentes de seguridad informática que se producen en entornos industriales, permitiendo optimizar la seguridad de los sistemas de control conectados a redes TIC.

Los servicios prestados desde iSOC se orientan a cubrir las necesidades detectadas en organizaciones con un amplio uso de sistemas de control industrial, como son grandes edificios, buques, infraestructuras públicas, plantas industriales, sistemas de transporte o sistemas de distribución de agua, entre otros.

Sistemarq casas modulares

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

A las sedes que la compañía ya tenía en funcionamiento en Bogotá y Bucarest,  el pasado mes de diciembre, se ha unido S2 Iberoamérica, con sede en México Distrito Federal.

finanedi

Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo, afirma que «los mercados emergentes latinoamericanos y europeos están plenamente concienciados en el uso de las TIC como motor de desarrollo, lo que supone un contexto idóneo para la incursión de nuestros productos y servicios orientados a garantizar la seguridad en los procesos de negocio, servicios específicos de ciberseguridad industrial y de consultoría avanzada para cualquier tipo de proyecto empresarial o institucional».

En España, S2 Grupo cuenta con 123 empleados y oficinas en Madrid y Valencia, donde también se encuentra Argópolis, su centro especializado de gestión de la seguridad.

Lego serious play
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati flotante