IMF Business School

IMF Business School

2017-mayo-formación-IMF-3Titulaciones: MKT digital especialidad MKT farmacéutico, Experto en Nutrición, Máster en Big Data, Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital, Máster MBA Bolsa y Mercados Financieros, MBA Especialidad Contabilidad y Control de Gestión, MBA Lean Management y MBA Especialidad MKT Deportivo y Gestión de Campos de Golf.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Empleabilidad: En el año académico 2016/2017, dos de cada tres alumnos afirman haber mejorado laboralmente.

Metodología: En la Modalidad Student Centered, tanto el material didáctico, como la impartición y los recursos utilizados se adaptan a las necesidades del alumno, ejerciendo de palanca para acelerar su curva de aprendizaje. En IMF, el método del caso es un ejemplo más de metodología a aplicar en la impartición. En la formación online utilizan un modelo de trabajo similar al método del caso llamado caso práctico 2.0, en el que los alumnos interactúan con empresas de prestigio, diseñando estrategias y soluciones empresariales con apoyo del equipo docente.

Alumnado: El número de alumnos que se han formado en 2016/2017 es de 4.600 alumnos y para 2017-2018 prevén 5.200 alumnos

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*