Domingo, 13 de Julio de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Lego Serious Play

Explotación y distribución de mobiliario con Colección Rosabel

Explotación y distribución de mobiliario con Colección Rosabel
Redacción E3
Publicado a 24/11/2014 0:00

“Esta empresa es el resultado de una saga de carpinteros que data de 1870. Buscando alternativas de negocio, viendo la situación en la que nos encontrábamos en España decidimos apostar por el mobiliario, ya que era nuestra experiencia y los conocimientos que hemos ido adquiriendo con todas las generaciones. Decidimos crear una línea que nos permitiese poder exportar y ahí nace Colección Rosabel”, cuenta Valls.

El fundador de esta empresa fue Francisco Llombat. La empresa que siempre ha destacado por su carácter familiar “al ir pasando de generación en generación”. Actualmente está Rosabel al frente de esta empresa, en la que tuvo que realizar una pequeña inversión para impulsar la nueva línea de negocio. “Desde hace unos 20 años, estamos instalados en unas naves en La Vall d’Uixó, en Valencia”, añade.

Sus principales clientes son usuarios de gama media alta y “que valora mucho la calidad y el diseño” y los países a los que comercializan sus productos son Alemania, México, Estados Unidos y España. “También estamos presentándonos en Rusia y Rumania”, comenta la gerente.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Rosabel alude a la materia prima, los cerrajes, los acabados, todo siendo producto español o europeo. Por ello, las claves del éxito de Colección Rosabel residen en el diseño, el servicio y la calidad.

Artículos relacionados

Startup Valencia y CaixaBank DayOne refuerzan su alianza para impulsar startups y scaleups Startup Valencia y CaixaBank DayOne refuerzan su alianza para impulsar startups y scaleups
Acteco Acteco abre la mayor planta de tratamiento físico-químico de la Comunidad Valenciana
Grupo Atlántica Grupo Atlántica abre una nueva etapa con la dirección de su segunda generación

Deja tu respuesta