Martes, 20 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

El nuevo portal público de empleo servirá de escaparate para los servi

El nuevo portal público de empleo servirá de escaparate para los servi
Publicado a 18/07/2014 0:00

En los que se refiere a autónomos y emprendedores, este portal responde a un triple objetivo:

  • Dar visibilidad a la actividad que realizan los autónomos, para lo que el portal pone a disposición de éstos un escaparate que les permitirá dar a conocer su propia actividad a empresas y particulares.

    Lego serious play
  • De esta forma, las empresas y los ciudadanos dispondrán, en un único espacio, de un gran catálogo de productos y servicios a su alcance, con la garantía de que se trata de profesionales dados de alta en la Seguridad Social.

  • Ofrecer herramientas de utilidad para aquellos que quieren emprender, facilitando su relación con las Administraciones y agilizar trámites y gestiones. Por su parte, aquellos que ya han emprendido podrán encontrar aplicaciones de su interés que les ayudarán a mejorar y hacer crecer sus proyectos.

Los autónomos que se encuentren afiliados a la Seguridad Social sólo tienen que registrarse y presentar el servicio que ofrecen, incluyendo detalles como la disponibilidad horaria o si se prestan o no, servicios de urgencia. Esto les dará acceso también a herramientas personalizadas de gestión de ofertas, gestión de clientes, alertas y mensajería.

Sistemarq casas modulares

La ministra ha recalcado el compromiso del Gobierno con los autónomos, cuyo número superó en el pasado mes de junio los 3.115.000, la mayor cifra desde octubre de 2010, “lo que pone de manifiesto la eficacia de muchas de las medidas puestas en marcha en los últimos dos años y medio”.

Así, “en el último año, 201 emprendedores pusieron en marcha cada día nuevos proyectos, frente a la destrucción de 220 proyectos o iniciativas de autónomos cada día que se registró en los años anteriores de crisis”, aseguró.

Rentbis

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Turismo Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
Turismo Generalitat Valenciana
Artículos destacados
Forinvest 2026
finanedi
112
Turismo Generalitat Valenciana
RANKINGS Infonif
Alcati celebra tu evento Team Building
RANKINGS Infonif
Club de Empresas E3 flotante 15-31 enero