Afterwork en La Granja: sin traje y sin corbata
Cada mes se reúnen en un restaurante por distintas comunidades autónomas bajo la batuta de Anselmo, un empresario y cocinero que les prepara un plato de arroz acompañado por entrantes postres y vinos de la casa.
“El objetivo de las reuniones es potenciar un nivel de conocimiento de empresarios que a través de un entorno amigable y con una comida limitada a un número de 20 personas, nos permita generar un clima de confianza entre nosotros. Se van presentando uno a uno y vemos qué puntos hay de conexión entre cada uno de ellos”, explica Juan Carlos.
¡Fuera traje y fuera corbata!
“Si un empresario viene con traje y corbata es porque luego va a hacer algo más. El objetivo es que venga ya sin ninguna posibilidad de enganche posterior a ninguna otra actividad laboral. El ‘afterwork’ es de 14.30 a 17.00 horas, por eso preferimos que vengan sin corbata para poder estar más cómodos”, apunta Gimeno.
La próxima comida se celebra el miércoles 30 de julio en el restaurante Granja Santa Creu en Valencia, a la que pueden acudir empresarios que “viven la realidad cotidiana y que intentan localizar posibles oportunidades de negocio o clientes”, concluye Juan Carlos.
Artículos relacionados
À Punt explora la intercooperación en uno capítulo de ‘Som Coop’
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes