Resultado del sorteo de dos entradas para el oratorio «Israel in Egypt»
Ya tenemos ganador del sorteo de dos localidades para asistir a la representación del Oratorio de Handel «Israel in Egypt». una obra muy vinculada a las fiestas navideñas.
Se trata de Mercedes Blasco Gallego, la concursante afortunada que ha ganado dos entradas para la representación del Oratorio «Israel in Egyp» de Handel en el Palau de les Arts Reina Sofía.
La ganadora del sorteo deberá recoger las entradas en la sede de Economia3, Colón 18 7-B de Valencia.
¡Enhorabuena y que disfrutes de la representación! Todo un lujo.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Presentan oficialmente el Clúster SECMACV en la Universitat Politècnica de València
Germán Rodrigo, nuevo socio director de Grant Thornton en Comunidad Valenciana
La Jornada Compliance Valencia consolida su éxito en el cumplimiento normativo
Últimas Noticias
a3SIDES celebra su X aniversario en Valencia junto a clientes y colaboradores
Forinvest 2026 analiza el nuevo escenario global marcado por geoestrategia e IA
Artículos destacados


