Sábado, 28 de Septiembre de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Zeal Law Firm asesora a Impar Capital al comprar la antigua sede de Mckinsey

El despacho valenciano Zeal Law Firm dirigido por Pedro J. Albarracín, ha sido el bufete encargado de cuatro de las mayores operaciones inmobiliarias que se han realizado en España este año 2024.

Así, esta semana se ha hecho pública la compra por parte de Impar Capital, a través de su Fondo de Inversión, de la antigua sede de Mckinsey a Colonial. El edificio, ubicado en la madrileña calle de Sagasta, suma 10.932 metros cuadrados y se destinará a viviendas de lujo. Impar Capital tiene previsto invertir 100 millones en el conjunto de la operación, que incluye la compra y rehabilitación del edificio.

Zeal Law Firm asesora a Impar Capital al comprar la antigua sede de Mckinsey

El grupo inversor y promotor ha confiado a Zeal Law Firm todo el proceso de asesoramiento legal de licitación privada previa, la due diligence jurídica y la formalización y cierre de la operación de compraventa, por un precio que según han informado ambas partes de la operación ha superado los 50 millones de euros.

Cartera

Se trata asimismo de un asesoramiento que ya prestó el despacho de abogados valenciano en las otras tres grandes operaciones inmobiliarias que ha realizado Impar Capital este año, consistentes en la adquisición de dos edificios en el barrio de Chamberí, uno a la Asociación Gremial del Taxi de Madrid y otro a un particular, así como de un tercer edificio en el distrito centro, también de Madrid, a la socimi Excem.

Estas tres operaciones han supuesto igualmente una inversión conjunta de casi 50 millones de euros por parte de Impar Capital.

El derecho desde varios ángulos

Zeal Law Firm es un despacho valenciano fundado a finales de 2020 por Pedro J. Albarracín, quien anteriormente ejerció en firmas como EY, KPMG y Andersen. Zeal Law Firm cuenta con oficinas en Valencia capital y Orihuela (Alicante). Está especializado en derecho mercantil, inmobiliario, urbanístico y de propiedad industrial, habiendo ya logrado en estos años posicionarse como un referente de la abogacía en sus áreas de actuación y contando asimismo en este mismo ejercicio entre sus reconocimientos con el nombramiento del socio director de su departamento de derecho procesal y propiedad industrial, Yoel Albarracín, como “Lawyer of the Year” en derecho procesal en el ámbito de la Comunidad Valenciana por parte del directorio norteamericano “Best Lawyers”.

Informatica del Este
carmencita
labora se busca empresa

Dejar una respuesta