Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Comunitat a debate: Perfecto Palacio y Víctor Tatay

Instituciones

01/11/2019 | Lola TORRENT | Imagen: Grupoidex

Duración: 19:20

Menos temporalidad y mejores salarios, claves para reforzar la economía con el consumo interno. Con esta conclusión arranca la crónica del primer Cara a Cara realizado por Economía 3 para su nueva plataforma E3 televisión.

Abrir un canal para la reflexión y el diálogo sobre los principales temas socioeconómicos de la realidad actual, es el objetivo del nuevo proyecto de contenidos televisivos puesto en marcha por este grupo editorial.

Los protagonistas: El presidente de CEV Alicante, Perfecto Palacio, y el director regional de Adecco, Víctor Tatay. Ambos coincidieron en la necesidad de priorizar acciones que fomenten el empleo de calidad en la Comunitat Valenciana durante este primer debate que se puede ver de manera completa en nuestro canal.

El primero de estos encuentros reunió a comienzo de este mes de julio al presidente de CEV Alicante, Perfecto Palacio y al director regional de Adecco, Víctor Tatay para intercambiar impresiones sobre el presente y el futuro de la economía y el empleo. Ambos se mostraron de acuerdo en señalar la mejora salarial y la reducción de la temporalidad como dos de los retos que es necesario abordar cuanto antes.

Leer más información