Eurocaja Rural lamenta profundamente la tragedia ocurrida en varias localidades debido a la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), afectando especialmente a Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
El protocolo de ayuda a las víctimas ha sido activado y los clientes recibirán un SMS informativo con el contacto directo de sus aseguradoras para la cobertura y solución de los daños ocasionados. Igualmente, disponen de un espacio concreto habilitado en la web de ‘Ayuda Urgente’ para informar a los damnificados sobre cómo proceder ante «esta situación tan excepcional».
Desde el área de Medios de Pago, se procederá a proporcionar soporte a los comercios afectados para agilizar la respuesta y resolver las incidencias acaecidas con motivo del temporal.
La entidad financiera está trabajando también en recuperar el servicio de aquellas oficinas de la red comercial ubicadas en las zonas afectadas, con la finalidad de gestionar todas las incidencias y perjuicios ocasionados, y ofrecer el servicio y la atención cercana que le caracteriza.
Eurocaja Rural expresa sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de los afectados, así como su apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.