Martico Group recibe su primer lote de vehículos chinos en México
Martico Group ha anunciado que ha completado con éxito la recepción, desconsolidación, almacenamiento y entrega de los primeros 2.000 vehículos Jetour y Foton en México. Se trata de un hito marca un avance significativo para la empresa, por su experiencia en logística internacional y su compromiso a la hora de facilitar importaciones de automóviles sin contratiempos.
Recientemente, el equipo directivo de la empresa se reunió con representantes del Grupo Portuario de Shandong y la Oficina Municipal de Qingdao en la Ciudad de México para discutir el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre puertos, países y empresas.
«Estamos orgullosos de desempeñar un papel en la expansión del comercio automotriz entre China y México», ha comentado Jorge Silvestre, director de Desarrollo Global del Grupo Martico. «Este proyecto ejemplifica la dedicación de Martico a la cooperación internacional y a los procesos logísticos optimizados», ha añadido.
Martico y la cadena de suministro global
Más allá de sus soluciones principales de refrigeración en transporte marítimo, Martico ha diversificado su oferta para abarcar una gama más amplia de productos y destinos. La empresa ofrece soluciones de transporte aéreo y por carretera, junto con experiencia en productos secos y logística para proyectos a gran escala.
Desde Grupo Martico han destacado su «red global de socios, construida sobre valores compartidos, amplia experiencia y un profundo compromiso con la satisfacción del cliente». «La empresa ofrece servicios de calidad, experiencia e innovación, todo entregado con integridad, confiabilidad y un enfoque personalizado. Asociarse con Martico brinda acceso a un equipo dedicado de profesionales, servicios integrales y soluciones personalizadas de cadena de suministro diseñadas para ser rentables y eficientes», han añadido.
Artículos relacionados
La consultora alicantina Gesem cumple 50 años y pasa a ser GSM&B
Labaqua recibe financiación de la GVA para impulsar la reutilización segura de aguas