Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Viaja con tus ideas en la maleta con el Programa Erasmus


Viajar con las ideas en la maleta ya es posible. Solo necesitas tres ingredientes: ilusión, fortaleza y muchas ganas de aprender. Entre 1 y 6 meses es el periodo de tiempo para disfrutar de este programa cargado de experiencias. La estancia consiste en tener un contrato de formación en una pequeña o media empresa situada en cualquier otro país participante.


La razón social de este programa es que el emprendedor se beneficie de nuevas ideas de otros emprendedores con distintas costumbres. El beneficio será mutuo, puesto que ambos podrán intercambiar conocimientos en áreas especializadas y así, ampliar la red de contactos en el mundo del negocio.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Este programa se lleva a cabo en 37 países con ayuda de empresarios y la coordinación de la oficina de apoyo al programa.


Formar parte de esta aventura solo requiere seguir cuatro sencillos pasos: mandar una solicitud para ponerte en contacto con una organización intermediaria de tu elección, a continuación realizar una búsqueda de socios que también formen parte del programa para el intercambio, en tercer lugar, redactar un ‘Compromiso de Calidad’ en el que describir tu idea de negocio, actividades, informes, condiciones de financiación e implicaciones legales del intercambio, y en último lugar, rellenar un cuestionario con tus ideas y sugerencias.


Al estar subvencionado por la Comisión Europea, las ayudas económicas se dividirán en varios pagos.


Aprender a ser un emprendedor de éxito está en tus manos. Con el Programa Erasmus para jóvenes emprendedores tienes la oportunidad de presentar tu proyecto ante empresarios de éxito y nutrirte de aspectos empresariales para llevar las riendas de tu propio negocio.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.