Soluciones de financiación para las empresas

Ranking

13/10/2020 | Redacción E3 | Imágenes cedidas por Gedesco

Duración: 01:07

Desde Gedesco, la mayor compañía de financiación no bancaria en España, nos descubren como ayudan a las empresas a crecer con financiación a corto, medio y largo plazo.

Bajo el programa InnovFin del FEI -Fondo Europeo de Inversiones-, Gedesco pone a disposición de las empresas un fondo de 700 millones de euros, aportando soluciones a sus necesidades de financiación.

La compañía cuenta con un amplio abanico de servicios financieros, que aportan a las empresas, financiación durante todo el proceso productivo. Antes de empezar a trabajar, con los préstamos para la compra de materias primas y el anticipo de contratos; o durante el proceso productivo financiando el circulante con el descuento de pagarés o el factoring.

Y en momentos de crecimiento o cuando las empresas necesitan financiación a medio y largo plazo; Gedesco cuenta con el Rent Back o Renting de Activos, gracias a los cuales las empresas pueden disponer de financiación directa con la garantía de sus activos o financiación para la adquisición de nueva maquinaria.

Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 900 900 550 o bien a través de la web www.gedesco.es


Suscríbete a nuestra newsletter