Jovempa reconoce el trabajo del ‘coworker’ Diego Tomás

Noticias

02/10/2020 | Redacción E3 y Ana JOVER | Imagen: Joaquín P. REINA

Duración: 02:12

El empresario y gerente de Genion Cooperativa Diego Tomás Espartal se hizo con el Premio Talento Empresarial Joven concedido por Jovempa en esta edición marcada por la pandemia.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante entregó el Premio Jovempa 2020 al Talento Empresarial Joven de la Provincia de Alicante a Diego Tomás, cofundador de la cooperativa Genion y uno de los referentes del coworking en España.

El joven empresario es el primero en recibir este galardón representando a esta fórmula de sociedad (cooperativa de trabajo asociado) y que, hoy por hoy, es semilla del varios espacios de trabajo en la provincia de Alicante para emprendedores.

Durante su intervención, Tomás destacó su admiración hacia las personas que dirigen “empresas comprometidas con la tierra -con minúsculas – y que cuidan de sus equipos, de su bienestar, que eligen a sus proveedores más cercanos y locales que son los que siempre están ahí pase lo que pase”. Y con “la Tierra -con mayúsculas – que saben que sus acciones en el corto plazo no puede comprometer el futuro de nuestros hijos ni del planeta”. 

Jovempa ha contado en este año diferente por la pandemia con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell para llevar adelante una convocatoria que da visibilidad a proyectos de jóvenes empresarios. El evento contó también con la colaboración de las empresas Soy.es, Promociones Maisa, Giménez Ganga, Eurografic, Radio Elda Cadena Ser y Virus Protec.


Leer más información en esta noticia.


Suscríbete a nuestra newsletter