“Irá bien, si lo hacemos bien”

Noticias

31/08/2020 | Redacción E3 | Imágenes y edición: Gva

Duración: 01:27

No relativar la enfermedad y sus consecuencias es uno de los mensajes que nos enseñan jóvenes que han padecido coronavirus. La Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública ha lanzado una nueva campaña de concienciación sobre la importancia de seguir las recomendaciones de higiene y seguridad para evitar contagios por coronavirus y romper las cadenas de transmisión.

Para esta nueva campaña, se ha vuelto a apostar por testimonios reales de personas que han sufrido la enfermedad y sus efectos en algún momento de la pandemia.

En esta ocasión, son personas de entre 19 y 45 años quienes narran cómo vivieron esos difíciles momentos y, a la vez, plantean la necesidad de concienciarnos de la importancia de pensar que nuestra salud es también la salud de los demás.

Mientras no llegue la vacuna, está demostrado científicamente que la única manera de frenar los contagios y velar por la salud de todos es seguir las recomendaciones de higiene: uso de mascarilla, distancia social y lavarse las manos.


Suscríbete a nuestra newsletter