IFA llena con la sexta edición de Video Game Cómic

Instituciones

28/10/2019 | Joaquín P. Reina

Duración: 1:43

Durante el fin de semana la Institución Ferial Alicante acoge la sexta edición de Video Game Cómic, Salón de Videojuegos, Cómic, Cine y Series.

El recinto ferial se convierte durante dos días en un punto de encuentro obligatorio para todos los amantes de la cultura friki con una gran diversidad de actividades y talleres.

Video Game Comic pretende ser un evento referente nacional, acogiendo las distintas formas de entretenimiento y arte de la cultura moderna basándose en cuatro pilares fundamentales: los videojuegos, los cómics, el cine y las series.

Además, los visitantes también podrán disfrutar de otras temáticas como los juegos de estrategia, el coleccionismo, los juegos de mesa y la música con más de 70 empresas expositoras.

Durante la celebración del certamen hay organizadas diferentes actividades para todos los gustos como conferencias entorno a los temas de interés del momento, torneos de videojuegos, concursos, exposiciones, campeonatos de juegos de estrategia o talleres de aprendizaje.