Conoce el Club Deportivo Empresarial Alcatí

Premios Economía 3

05/08/2021 | Redacción | Imagen: Jesús Orrico

Duración: 0:55

Desde Economía 3 ponemos en marcha un club donde empresarios y directivos pueden disfrutar del deporte de la Vela Latina y hacer networking en un entorno espectacular como es La Albufera.

El Club ha nacido con el ilusionante proyecto de crear un Club Náutico de Vela Latina y con numerosas propuestas para defender la tradición y la cultura del entorno de La Albufera.

Además de realizar networking y contar con Economía 3 como partner en comunicación, ser asociado permite que desde el Club contribuyamos a salvaguardar nuestro entorno y a conservar el patrimonio:

  • Practicamos la Vela Latina de forma sostenible, respetando el entorno con motores eléctricos y eliminando la fibra de vidrio de las embarcaciones.
  • Somos garantes del patrimonio arquitectónico y estamos inmersos en proyectos de rehabilitación.
  • Divulgamos la gastronomía de la zona como un elemento diferenciador, ya que la cocina tradicional de La Albufera representa a su ecosistema.

En definitiva, un proyecto con el que daremos visibilidad a la contribución de las empresas a la sociedad poniendo en valor los principios de competitividad y trabajo en equipo.