La información económica de los líderes

Solo Web

  • Dispondrá de una clave personal de acceso a la plataforma www.economia3.com, para poder consultar libremente la colección de ECONOMÍA 3 (cuyo proceso de digitalización ya ha comenzado), desde cualquier dispositivo multimedia.
  • Con su clave personal de acceso a la plataforma www.economia3.com, podrá consultar libremente la colección de monografías Documentos E3, cuyo proceso de digitalización ya ha comenzado.
  • Recibirá en la dirección de correo electrónico que nos facilite, la newsletter News E3, con los titulares de las principales noticias publicadas en www.economia3.com y un enlace directo a las mismas desde cualquier dispositivo digital con acceso a red.
  • Disfrutará de los precios especiales para suscriptores en todos los nuevos productos impresos o digitales que lance al mercado E3 Media durante el periodo de vigencia de su suscripción.

Precio: 36.30€

Recuerda seguir todos los pasos y no cerrar ninguna ventana para que podamos registrar correctamente el pago

Paso 1, alta.


En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 y de la LOPD, le informamos que sus datos de contacto son tratados en un fichero por ECO3 Multimedia, S.A., con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información que consideramos de su interés. El responsable del Tratamiento de dichos datos es ECO3 Multimedia, S.A. La legi-timación de dicho tratamiento es su consentimiento.
Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar aquellos que sean inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios y limitar el tratamiento o su portabilidad, enviando un escrito en tal sentido a c/ Colón, 18 – 7º B 46004 – VALENCIA (ESPAÑA), indicando el derecho que desea ejercer; o un correo electrónico en tal sentido a privacidad@economia3.info .
Si no desea recibir más comunicaciones nuestras, envíe un correo electrónico a privacidad@economia3.info , escribiendo en el ASUNTO la palabra BAJA.
Para más información sobre nuestra Política de Privacidad puede consultar el enla-ce correspondiente del sitio www.economia3.com/politica-de-privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter