Rajoy adelanta un buen dato de la EPA

Rajoy adelanta un buen dato de la EPA

En respuesta a una pregunta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente del Ejecutivo ha explicado que la generación de empleo en España está aumentando a unas tasas del 5%, frente a las caídas del 7% que venía sufriendo cuando el partido socialista dejó la Moncloa.

Rajoy ha añadido que ignorar la realidad es “una excelente manera de no tomar ninguna decisión”. “Eso lo verán ustedes en la EPA de mañana”, ha afirmado el presidente del Gobierno.

El líder nacional del PP ha admitido que algunos españoles no están contentos con sus actuales condiciones laborales, empezando por aquellos que no tienen empleo. Aun así, ha insistido en que las cosas están mejor, una interpretación que se ve reforzada por el aumento del consumo y el crecimiento del empleo y el PIB.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

‘Queda mucho por hacer’

“Queda mucho por hacer, pero estamos mucho mejor que cuando ustedes dejaron el Gobierno”, afirmó Rajoy dirigiéndose al líder del PSOE, y afirmó que desde su punto de vista España “está enfilando claramente el camino de la recuperación“.

Por su parte, Pedro Sánchez acusó a Rajoy de no decir la verdad sobre la evolución de la crisis a los españoles y de recortar derechos a los ciudadanos. “Diga la verdad, que no la dice, que el nivel de ocupación es inferior que cuando llegaron al Gobierno, ni dice tampoco que el tipo de empleo que se está creando”, se lamentó el secretario general de los socialista durante su intervención en la Cámara Baja.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.