Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

¿Puede un niño de 11 años construir un dron?

Publicado el:
¿Puede un niño de 11 años construir un dron?


Este campamento tecnológico de verano tiene el objetivo de que los niños se diviertan a la vez que desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas. Las clases de este tipo de actividades están impartidas por profesores especializados, donde se combinan diversas materias como la robótica, electrónica y la programación con la finalidad de que los más pequeños construyan sus propios juegos y puedan disfrutar con ellos después.


La ciudad madrileña da la bienvenida a uno de estos campamentos, donde los niños aprenden a crear su propio dron y a jugar con él, así como obtener nociones sobre impresión 3D. Asimismo, este campamento se fundamenta en el concepto DIY (Do It Yourself), que promueve que los niños construyan sus propios juguetes tecnológicos, ya sean drones u otros objetos mediante las impresoras 3D o ‘rifles laser’.


El Campamento ConMasFuturo durará el mes de julio desde las 9 horas de la mañana hasta las 14 horas, tiempo en el cual los niños disfrutarán de diferentes actividades tecnológicas así como de los drones e impresoras 3D.


Estos dos dispositivos volverán a ser protagonistas en otro campamento que se llevará a cabo en la sierra de Madrid, en el municipio de Miraflores de la Sierra. En esta ocasión, se trata de un campamente con pernoctación.


Según afirma Antolín García, fundador de ConMasFuturo, “a través de nuestros campamentos, los niños no sólo se divierten al máximo haciendo nuevos amigos, sino que también aprenden y desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas.


Para participar en estos campamentos urbanos accede a este enlace y encuentra toda la información que necesitas.