La revolución del ‘Black Friday’ vuelve a ser protagonista en marcas como Oysho, Pull&Bear, Mango o H&M

Oysho, Pull&Bear, Mango, H&M y Suiteblanco celebran el ‘Black Friday’

El ‘Black Friday es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

El sector textil se une a esta fecha especial de descuentos con Oysho. La línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del grupo Inditex celebrará el ‘Black friday’ sólo este viernes 28 con un descuento del 20% en sus compras en las 187 tiendas que Oysho tiene repartidas en el territorio nacional, en la tienda online, o utilizando la aplicación de Oysho para dispositivos móviles.

Por su parte, Pull&Bear, la línea de Inditex que se adapta a las necesidades de los clientes jóvenes con una moda casual y desenfadada, también se apunta y ofrece un descuento del 20% en toda la colección este viernes, según informan a Europa Press.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Mango también se apunta este año a celebrar el ‘viernes negro’ en España y lo hará desde este viernes al domingo con promociones y precios especiales en todas sus colecciones, mientras que Suiteblanco celebra por primera vez esta fecha de compras con ofertas desde el viernes al domingo con un descuento del 20% tanto en la web como en sus tiendas físicas.

La firma sueca de moda H&M también adelanta sus promociones de cara a la campaña de Navidad y lanza desde hoy descuentos especiales en sus tiendas de España en prendas seleccionadas de mujer, hombre, jóvenes y niños que tendrán un descuento especial ese día. Además, la tienda ‘online’ también ofrecerá descuentos especiales.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.