La exposición de Pepe Gimeno para conmemorar el Día del Diseño Gráfico
Ana Gil - lectura 4 mins
El 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico. Con dicha fecha se busca crear un espacio para dar a conocer la importancia de esta profesión, así como su contribución para generar cambios significativos en todo el mundo y hacer del Diseño Gráfico una herramienta de valor social. Siendo que València es la Capital Mundial del Diseño en 2022, tras la designación bianual llevada a cabo por la reconocida institución World Design Organization®; no puede más que alinearse por completo con este reconocimiento


