Pepita Lumier apaga la luz
Redacción E3 - lectura 4 mins
La galería Pepita Lumier no volverá a abrir después del 15 de junio. La noticia ha sido una sorpresa. Un choque, realmente, porque en sus cuatro años de vida parecía haberse convertido en un faro, una demostración de que las cosas habían cambiado en València; incluso que València misma había cambiado. Lucía Vilar y Cristina Chumillas se lanzaron por todo lo alto con la inauguración el día 1 de septiembre de 2015 de la exposición En venta con láminas de Paco Roca. Como es obvio, el trabajo había empezado mucho ante



