Infocif y Aprendum acuerdan lanzar un servicio de cursos online

Publicado el:
Infocif y Aprendum acuerdan lanzar un servicio de cursos online y a distancia


Infocif amplía así su área de servicios a sus usuarios y seguidores de redes sociales con una oferta de cursos online de calidad para el mundo empresarial y el emprendedor y con descuentos muy atractivos.


En la plataforma de cursos de Infocif podrás encontrar cursos de idiomas, informática, nuevas tecnologías, gestión y administración de empresas, certificados de profesionalidad y formación profesional que cubren la mayoría de las áreas de aprendizaje necesarias para mantener tu formación al día.


Según Juan Salcedo, CEO de Aprendum, el acuerdo con Infocif “nos va a permitir atender el mercado empresarial y de emprendedor con un catálogo de ofertas de cursos especializado. Creemos que había un nicho en el mercado que este acuerdo permite cubrir”.


Con más de 30.000 cursos vendidos y presencia en siete países entre España y América Latina, Aprendum se consolida como el marketplace líder de cursos online en idioma Español. La clave del éxito del modelo de Aprendum se resume en tres puntos; un especial énfasis en la calidad de la oferta, precios muy ajustados y una atención al cliente totalmente personalizada.