Gedescoche: consigue dinero por tu coche y sin avales

Disfruting: consigue dinero por tu coche y sin avales


La sencillez es la principal característica de Gedescoche. Todo está pensado para que puedas conseguir dinero con tu coche de forma rápida y sencilla. Con el servicio de Gedescoche, no es preciso entregar complejos formularios ni recurrir a costosos préstamos personales.


Gedescoche sabe que, si necesitas dinero, no quieres estar buscando un avalista que responda por ti. Por eso, para conseguir liquidez con este innovador servicio, no necesitarás avales ni implicar a tu familia. Además, como seguirás usando tu coche no tendrás que dar explicaciones a nadie.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Gracias a este servicio podrás seguir conduciendo tu coche a cambio del pago de unas cómodas cuotas mensuales de alquiler. Porque que necesites dinero no significa que tengas que quedarte sin tu coche.


Con Gedescoche dispondrás de toda la información que necesitas porque somos transparentes. Desde el primer momento conocerás la cuota de alquiler que pagarás cada mes. Así, podrás planificar tus gastos y seguir disfrutando de tu vehículo por muy poco dinero, con lo que se convierte en una alternativa de gran valor frente al convencional préstamo personal.


¿Quieres liquidez y necesitas seguir conduciendo tu coche? Solo tienes que facilitar la marca y el modelo del vehículo y Gedescoche lo tasará según la guía Ganvam. Gedescoche te comunicará el importe que recibirás por tu coche y el importe de la cuota mensual para seguir disfrutándolo.


Con Gedescoche lograrás hasta 10.000 euros por tu coche y podrás seguir condiciéndolo. Así de fácil.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.