EmTech España 2013 trae a Valencia a los líderes del mundo de las tecnologías emergentes

EmTech España: una agenda llena de líderes de la tecnología


Durante los dos días de evento, que se celebra en el Palau de les Arts Reina Sofía, desfilarán por el EmTech España 2013 emprendedores globales, altos directivos de multinacionales, investigadores y representantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT), recientemente nombrada mejor universidad del mundo y que organiza esta serie de citas en diversos rincones del planeta.


En la mañana del martes, día 5 de noviembre, tras la ceremonia de apertura, se desarrollará la ponencia ‘El impacto de las nuevas tecnologías en las metrópolis’ y seguirán ‘Genómica, imagen y datos: El futuro de la medicina personalizada’ y ‘El futuro de los asistentes personales virtuales’.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Por la tarde se retomará EmTech con las conferencias ‘Del laboratorio al mercado: from Lab to Market’ y ‘Los retos de la educación del futuro’, conferencia que patrocina Infocif como IT partner de Gedesco. En esta ponencia participarán Israel Ruíz –vicepresidente del MIT- y Scot Osterweil –director creativo de Arcade MIT-, además de Jason Potin –director del MIT Technology Review-.


La primera jornada tendrá un final musical. Stephen Webber –director de Innovación de Berklee Valencia- presentará ‘Art Session: Diseñando el álbum del 2015’, y finalmente habrá una actuación en vivo a cargo de la prestigiosa escuela musical.


La segunda jornada se abrirá con la conferencia ‘Innovar o morir: El imperativo de un mundo globalizado’ y una de los momentos álgidos de todo EmTech: la entrega de los premios ‘Innovadores menores de 35 España 2013’. Después se realizará una demostración de envases inteligentes y la ponencia ‘El impacto de los materiales inteligentes’.


En cada una de las sesiones de mañana y tarde se realizarán los elevator pitches –cortas exposiciones públicas de las ideas de negocio- de los jóvenes galardonados con los premios ‘Innovadores menores de 35’. Para la última sesión se reserva el ‘pitch’ de Noriel Pavón, fundador de Oncovisión y premio Jaime I al emprendedor de 2012.


Tras el almuerzo del miércoles, se desarrollará la conferencia ‘De Tecnólogo a CFO y estratega’, a cargo de Paloma Cabello y se celebrará la ceremonia de clausura. Finalmente, los emprendedores y los inversores seleccionados por la organización se reunirán a puerta cerrada en la zona de networking, para poner fin a la tercera cita anual de EmTech en España con el Foro de Inversión.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.