Empresas de reparto y logística

Descubre cuáles son las 10 mejores empresas de reparto en España

Las empresas de reparto, también conocidas como compañías de logística o envíos, son fundamentales en cualquier país. A través de ellas, podemos recibir todo lo que compramos de forma online o a distancia y cualquier cosa que quieran enviarnos desde otras regiones. Hoy en día, se cuenta con una gran cantidad de empresas dedicadas 100% a los servicios de reparto en todo el mundo. En Europa, uno de los países que más compañías de este tipo tiene, es España.

Las mejores empresas de reparto en España

Dentro del territorio español podemos encontrarnos con una gran cantidad de empresas de reparto o logística. Es a este tipo de empresas que recurrimos cuando necesitamos hacer o recibir un envío. Y aunque casi todas prestan el mismo servicio, no todas son igual de buenas. Por ello, a continuación, te hablaremos de las 10 mejores empresas de reparto dentro de España. Solo incluimos, aquellas que cuentan con los mejores comentarios y recomendaciones por parte de los usuarios. Así que puedes confiar en la calidad de sus servicios.

  1. DHL
  2. Grupo Carreras
  3. Acotral
  4. SEUR
  5. FedEx
  6. Full Safe Logistics
  7. Kanvel
  8. Maersk line
  9. Truck&Wheel
  10. Transgesa

 

DHL

DHL, es una de las empresas de reparto internacional, más grandes y más conocidas de todo el mundo. Con presencia activa en gran cantidad de países entre los que se incluye España. Esta empresa de reparto de origen alemán, con sede principal en Bonn es una división de la empresa Deutsche Post, también alemana. Y presta sus servicios de mensajería, correo o paquetería con un servicio de alta calidad, con un volumen de más de 1.600 millones de paquetes anuales.

Grupo Carreras

En segundo lugar, nos encontramos con el Grupo Carreras, una compañía de logística 100% española. Además, ya suma más de 80 años prestando sus servicios a todo el pueblo español. Gracias a la calidad de su atención y la eficiencia en sus repartos, hoy en día cuenta con presencia en gran cantidad de países. Sumados a sus servicios de reparto, entre los tipos de servicios que ofrecen se encuentran inclusive los de papelería y almacenaje para otras grandes empresas del país.

Acotral

En el tercer puesto de las mejores empresas de reparto de España, debemos de mencionar a Acotral. Una compañía originaria de Málaga que actualmente cuenta con más de 50 años en el sector de repartos. Acotral, en la actualidad cuenta con sedes en diversos países de Europa. Los servicios de reparto que ofrece los realiza por vías tanto terrestres, como marítimas. Así que, podrás contar con diversas opciones al momento de elegir trabajar con ellos para el envío de cualquier tipo de paquetería.

SEUR

Ahora bien, si lo que estás buscando es una empresa de envíos que te permita gozar de mayores comodidades, SEUR es con quien debes trabajar. Esta compañía destaca dentro del sector de repartos gracias a que cuenta con un servicio especial para todas las tiendas online del país. Quizás por esta razón, SEUR es una de las empresas de reparto que encabezan los datos de ventas en el ranking de transporte terrestre. Al decidir trabajar con ellos podrás coordinar entregas flexibles para todos tus clientes. De ello, serán tus clientes quienes decidan cuándo desean recibir el paquete, pues incluso trabajan los fines de semana. 

FedEx

Claro está que no podemos hacer un top de las mejores empresas de reparto en España, sin hacer mención de FedEx. Si bien esta es una empresa que tiene su sede principal y original en Tennessee, Estados Unidos, cuenta con presencia en diversos países del mundo. Entre ellos, por supuesto, se encuentra España, pues una gran cantidad de españoles recurren a sus servicios día tras día. Por supuesto, no es para menos, pues FedEx es reconocida por ser la empresa de reparto más grande en lo que a envíos urgentes respecta.

Full Safe Logistics

Toca el turno a Full Safe Logistics, otra empresa 100% de origen español, cuya sede principal se encuentra en Barcelona. Esta compañía ya tiene más de 20 años laborando en España y en toda la Unión Europea. Su reputación se basa en sus principales características, rapidez, eficacia y seguridad al momento de realizar cualquier tipo de reparto. Así que, sin duda, es otra de las mejores opciones a las que puedes recurrir dentro del territorio español.

Kanvel

En caso de que necesites realizar envíos de maquinarias y equipos grandes o proyectos de ingeniería, una de las empresas con presencia en el territorio español a la que puedes recurrir es Kanvel. Al trabajar con ellos podrás realizar envíos a nivel nacional e internacional de todo tipo de paquetes. Incluso si son de gran tamaño o peso, esto no será un problema para ellos. Además, sus precios siguen siendo accesibles y realmente competitivos dentro del sector de reparto.

Maersk line

Si necesitas de forma muy específica contar con una compañía que se encargue de envíos por vía marítima, Maersk Line es una de tus mejores opciones. Se trata de una empresa de origen danés que cuenta con presencia en España. Se estima que cuentan con al menos 500 barcos portacontenedores y aproximadamente 4 millones de contenedores para estos. Además, hay una gran cantidad de clientes que recomiendan sus servicios. Gracias a esto, se convierten en una de las opciones más elegidas por parte de los ciudadanos españoles.

Truck&Wheel

En el penúltimo lugar de este top de las mejores empresas de reparto en España, debemos de incluir a Truck&Wheel. Una empresa, cuya sede principal se encuentra en Navarra. Se trata de un negocio que comenzó a operar dentro del país en el año 1998, por lo que ya tienen más de 20 años prestando sus servicios de repartos. Se caracteriza por brindar un servicio totalmente personalizado, tanto para el almacenamiento de mercancías, como para todo tipo de transporte y distribución.

Transgesa

Para finalizar debemos hablar sobre Transgesa. Se trata de un grupo de empresas de reparto y logística, que ofrece servicios de envíos terrestres a nivel nacional e internacional. Algunas de las características que los vuelven únicos en lo que hacen es su innegable puntualidad y la increíble atención para resolución de problemas que les otorgan a todos sus clientes. Además, ellos mismos pueden encargarse de realizar toda la cadena logística, incluyendo el servicio de despacho de puerta a puerta

Grado-deporte-CEU-300-1jun-30jun-300x300
warmia-Mazury-Polska
Grado-deporte-CEU-300-1jun-30jun-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.