Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Descubre las ofertas de empleo actuales de Meliá Hotels

Publicado el:
El Grupo Meliá acoge una amplia variedad de perfiles para formar parte del equipo de la cadena hotelera


Perfiles demandados y ofertas de empleo


La cadena hotelera busca profesionales proactivos, con ganas de trabajar, sean responsables y potencien siempre la superación continua. Preferentemente personas orientas al cliente, comprometidas con la organización y con un gran equipo de trabajo.


Asimismo, Meliá Hotels International fomenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección. Aquí están las ofertas actuales de la cadena:


  • Responsable de Atracción y Selección del Talento (Palma de Mallorca): Buscan a una persona que sea capaz de definir la línea de actuación a seguir para fomentar la imagen y promoción de Meliá como empleador mundial en el ámbito de la adquisición del talento. Creación, definición, lanzamiento y coordinación de diferentes programas de prácticas que fomenten la incorporación de los mejores estudiantes.

    Requisitos: Formación en Psicología, Administración de Empresas o similar, valorando muy positivamente la formación de posgrado en Recursos Humanos. Nivel alto de inglés.


  • Coordinador Comercial grupos (Sevilla): precisan incorporar un/una Coordinador/a de Grupos para el Cluster Comercial de Grupos de Sevilla.

    Requisitos: Formación Universitaria en Turismo, Hosteleria o similar, nivel añto de inglés, conocimiento de SIHOT y/o OPERA.

  • Jefe de Cocina en A Coruña, Hotel Meliá Maria Pita: buscan a una persona responsable de todos los aspectos del proceso de recepción, conservación, preparación y producción de los géneros y alimentos.

    Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como segundo Jefe/a de Cocina, FP II Hostelería o curso de especialización, Capacidad de trabajo en equipo.


  • Supervisor de pisos: A cinco minutos de Palma de Mallorca. Buscan una persona dinámica y proactiva con experiencia.

    Requisitos mínimos: Nivel alto de inglés y castellano. Diplomatura o Formación Profesional en Hostelería y/o Turismo, Gestión de Alojamientos, o similar. Dotes de comunicación.


  • Botones: (Ibiza) Para la temporada de verano de 2015. Con la misión de recibir a los clientes, coger el equipaje y acompañarlos hacia la recepción. Nivel alto de inglés. Carnet de conducir tipo B.


  • Becarios ME IBIZA: Alumnos en prácticas para la temporada de verano de 2015. Los departamentos a los que aplicar: Food & Beverage, Housekeeping, Front Desk.

    Requisitos: Posibilidad de firma de un convenio de colaboración con la escuela, Nivel alto de inglés, actitud proactiva, con ganas y trabajo en equipo.


  • Pizzero ME IBIZA: Para la temporada de verano de 2015. Preparación de platos en el Rooftop del hotel.

    Requisitos: Experiencia previa en hoteles 5*, formación en restaurantes, experiencia en pizzería italiana, inglés alto.


  • Supervisor de restaurante ME IBIZA: supervisar los diferentes restaurantes para contribuir a obtener excelentes resultados económicos, operativos y de calidad.

    Requisitos: Experiencia mínima de 1 año, formación en hostelería y/o restauración, inglés alto. Orientación al cliente, proactividad y compromiso.


  • Jefe de Recepción (Mallorca) : Asegurar el logro de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos mediante la gestión de habitaciones.Requisitos: Dos años de experiencia, formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera, inglés alto, compromiso de residencia en Mallorca.


Previsiones de crecimiento de Meliá Hotels International


  1. Prevé un aumento de plantilla entre el 5% y el 10% en sus hoteles.


  2. Este año, se crearán 45 posiciones en los departamentos de tecnología de la información y marketing digital.


  3. Al finalizar el 2013, el grupo hotelero empleaba a 9.000 personas en España y 38.208 en el mundo, y se añadirán otras 8.000 en los próximos tres años.