Materiales y Decoración se dedica a la selección de diversos materiales para el hogar y su decoración

Conoce la selección de Materiales y Decoración para tu hogar

“La actividad básica y diferencial de la empresa es vender online un producto que hasta el momento únicamente lo podíamos encontrar en tiendas físicas de alta gama, pero a precios más económicos”, cuenta Hernando.

Sus servicios principales se basan en la oferta de los siguientes productos: paredes y suelos (cerámica, piedra natural, madera natural, mosaico); muebles de baño, sanitarios (inodoros, lavabos, bidets, bañeras, platos); mamparas; grifería y accesorios (series de baño, movilidad reducida, complementos).

“Esta empresa nos permite adquirir varios de los productos que necesitamos para la decoración de nuestro hogar en una sola plataforma y con el asesoramiento a traves de su central de atención al cliente, con profesionales que nos orientan sobre la mejor opción para el cliente”, aclara Gustavo.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Sus servicios se ofrecen en toda España, “pero a lo largo del primer trimestre del 2015, la empresa podrá comercializar sus servicios principalmente en Francia, Alemania, Inglaterra y Países Bajos”, añade el director técnico, quien asegura que su empresa se distingue del resto por varias razones:

  • La oferta de productos a una medida de entre un 30% y un 50% más económicos que en una tienda física normal.
  • Trabajan únicamente con productos de fabricantes 100% europeos con estándares de calidad, ecoeficiencia y diseño muy superiores a la media de otros países.
  • Todos sus precios incluyen ya el transporte y los impuestos.
  • Sus clientes pueden acceder a la tienda virtual en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana sin tener que estar sujetos a horarios ni desplazamientos.

Para concluir, según Gustavo las claves del éxito de Materiales y Decoración residen “en la relación calidad precio, los posicionamientos geoestratégicos que hemos realizado dentro de nuestra estrategia de marketing y la reducción al mínimo de los costes fijos”.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.