Conoce el encuentro Bcn Mobile Tech Seminar 2014

Publicado el:
Bcn Mobile Tech Seminar 2014 es un evento destinado a conectar sectores con oportunidades de negocio

En este evento destinado “a conectar sectores y oportunidades sin precedentes” te ofrecen “dos días de trabajo intensivo de formación, networking, motivación y retroalimentación activa para la innovación en la actualidad del mercado del móvil”, apunta en la web.

Tratarán de analizar las nuevas tecnologías, gadgets, avances del futuro y oportunidades de negocio juntos a empresas vanguardistas e influyentes de dicho sector. Además, se centratán en tratar temas enfocados al negocio móvil, marketing, sistemas de pago, desarrollo, aplicaciones y el futuro del NFC, entre otros.

¿Dónde se celebra?

En el espacio Mobile World Centre, una iniciativa público-privada impulsada por la Fundacion Mobile World Capital y Telefónica con el objetivo de dar a conocer “cómo el mundo de la telefonía móvil y de Internet transforma nuestras vidas, cómo la capacidad de comunicarse y de disponer de cualquier información de forma ubicua se ha convertido en uno de los retos del siglo XXI, y cómo la movilidad ofrece soluciones a la organización de las sociedades que hace tan solo unos años eran impensables”, aseguran en la web.

Este espacio destinado a emprendedores y empresas ofrece una amplia agenda de actividades vinculadas a la actualidad del sector y a proyectos que tienen como objeto la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad.