Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Codorniu lanza una campaña global en la que vuelve a sus orígenes

Publicado el:
Codorniu lanza una campaña global en la que vuelve a sus orígenes

“Queremos chillar al mundo y con orgullo que somos Codorníu. Tenemos una personalidad propia”, ha destacado el director general de la compañía, Xavier Pagès, que ha aseverado que lo que caracteriza a la firma son sus caldos de calidad, pero también su apuesta por la innovación.

” El ‘spot’, que estará disponible en catalán, castellano, inglés, flamenco y alemán, se emitirá en televisión el 8 de diciembre en España, y se compone de tres piezas: una central, con la que se presenta a Codorníu como una bebida social y no sólo para actos de celebración; y dos ramificaciones ligadas a Anna y Cuvée 1872.

Esta campaña, obra del director creativo Toni Segarra, cuenta con dos embajadores: la diseñadora de moda Miriam Ponsa, ganadora de la última edición de la pasarela 080 y que es la nueva imagen de Anna; y el cocinero con tres estrellas Michelin Jordi Cruz, que es la imagen gastronómica.

La campaña se emitirá en radio, televisión, prensa e Internet, y también tendrá un gran impacto en países como Inglaterra, Bélgica, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Brasil y Japón: “Buscamos llegar más allá con una personalidad propia”.

Triunfa en la campaña de Navidad con Infocif. Somos el mejor escaparate para dar difusión tus productos y servicios.