La información económica de los líderes

Contratación

Desde el grupo E3 Media ofrecemos a nuestros Clientes todas las opciones para que alcancen los objetivos deseados en sus acciones de comunicación y marketing, poniendo a su disposición un amplio abanico de soportes informativos y canales de comunicación.

 

www.economia3.com + ECONOMÍA 3

La plataforma digital E3 Media (www.economia3.com) está formada en estos momentos por seis páginas o sitios web, unos de libre acceso (Economía 3, Eventos E3 y Ediciones E3 y Corporación), y otros reservados solo a suscriptores (La Revista y Documentos E3), cuya navegación requiere el uso de clave y contraseña.
Los usuarios de la plataforma que nos facilitan una dirección de correo electrónico, reciben gratuitamente la newsletter News E3, hoy de distribución semanal, pero que en breve será diaria. También forman parte de la plataforma digital E3 Media los espacios que hemos habilitado en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, a los que puede acceder con un clic desde la plataforma. En los próximos meses pondremos en marcha nuevos canales informativos.

Por su parte, la revista mensual ECONOMÍA 3 es la publicación líder en la Comunidad Valenciana, entre las revistas especializadas en información económica, empresarial y financiera. En 2016 cumplimos 25 años de vida en el mercado editorial, ofreciendo información y análisis rigurosos y de valor. Nuestros lectores y suscriptores son los empresarios, gerentes, directivos y profesionales de la Comunidad Valenciana, y sus Instituciones de referencia.

El canal de distribución básico de ECONOMÍA 3 son las suscripciones, tanto para la versión impresa como para la digital, lo que nos permite conocer con precisión el perfil socio-económico, profesional, cultural y geográfico de nuestros lectores. Y gracias a ese conocimiento, podemos adaptar nuestros contenidos informativos (temas y enfoque) a sus requerimientos y expectativas.

El sitio Economía 3 (www.economia3.com), la newsletter News E3 y La Revista (ECONOMÍA 3), se financian, principalmente, mediante contrataciones publicitarias y de patrocinio. Desde este enlace puede acceder y descargar un archivo PDF, donde encontrará la información relativa a las Condiciones Generales de Contratación, Perfil del Lector y Formatos Publicitarios disponibles.
Asimismo, le ofrecemos otras alternativas en materia de patrocinio, para llevar a cabo sus acciones de comunicación, marketing y promoción: de secciones informativas, de informes y reportajes, de mesas a debate, etc.
Con este amplio abanico de opciones, ponemos a su disposición los recursos necesarios para elaborar un auténtico “traje a medida”, que atienda las necesidades y expectativas en materia de comunicación, marketing y promoción de nuestros Clientes.

Documentos E3

Si lo que necesita trasladar al mercado en un momento dado es un contenido informativo amplio sobre una materia concreta, y dicho contenido va dirigido a empresarios, gerentes, directivos y profesionales, el soporte adecuado para ello es la colección de monografías Documentos E3.

Con un formato y maquetación propia y diferenciada, tanto en la versión impresa como en la digital, las monografías de la colección Documentos E3 se distribuyen gratuitamente a los suscriptores de www.economia3.com y de ECONOMÍA 3.
Al ser un producto de acceso gratuito para el receptor, cada edición de una monografía exige necesariamente el patrocinio de la misma. Si está interesado en profundizar sobre las características, ventajas y aplicaciones de Documentos E3, no dude en contactar con nosotros, a través de las direcciones de correo y/o teléfonos que tiene al final de estas líneas.

Ediciones E3

Gracias a su experimentado y completo equipo profesional, el grupo E3 Media está en condiciones de resolver sus necesidades de edición en cualquier soporte informativo, tanto en formato impreso como digital, incluyendo los servicios de diseño, redacción, fotografía y maquetación del mismo.
Editamos todo tipo de publicaciones y soportes con contenidos informativos, por encargo y contratación directa de los Clientes. Dichos contenidos informativos podemos servirlos impresos (soporte físico) o como archivos digitales autoejecutables.

Pueden ser productos de edición única anual o de periodicidad variable, pues gracias al modelo de gestión que hemos desarrollado, segmentamos el proceso editorial en diferentes fases y es el Cliente quien decide qué fases del proceso contrata en cada momento.

Si está interesado en profundizar sobre las características, ventajas y aplicaciones de Ediciones E3, no dude en contactar con nosotros, a través de las direcciones de correo y/o teléfonos que tiene al final de estas líneas.

Eventos E3

Además de elaborar contenidos informativos (www.economia3.com) y editar publicaciones impresas y digitales (ECONOMÍA 3, Documentos E3 y Ediciones E3), el grupo E3 Media desarrolla desde hace años una intensa actividad de organización de eventos empresariales, tanto por iniciativa propia, como a demanda de nuestros Clientes. Esos eventos pueden ser de convocatoria abierta (Jornadas), o dirigidos a un colectivo concreto (Sesiones). (Ver PDF adjunto)

En ambos casos, el equipo de E3 Media se encarga de gestionar la logística de organización (contratación de sala, equipos de audio y vídeo, catering, etc.), así como de la cobertura informativa de los eventos en los diferentes soportes informativos y redes sociales que gestiona: www.economia3.com, newsletter News E3, las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, y ECONOMÍA 3.
En el primer caso, Jornadas Empresariales (convocatoria abierta a los empresarios, gerentes, directivos y profesionales registrados en nuestra Base de Contactos), desde E3 Media proponemos a diversas entidades especializadas celebrar una Jornada sobre un tema que consideramos de interés y actualidad, decidiendo entre todos día, hora y lugar de celebración.

En el segundo caso, Sesiones Temáticas (dirigidas a un colectivo concreto), es la entidad interesada en su celebración, vinculada de alguna forma con el colectivo al que se dirige la propuesta, quien establece los parámetros básicos de la misma: fecha, hora y lugar de celebración, características técnicas, etc. En este caso, la gestión de convocar a los asistentes corresponde a la empresa o entidad que, junto con E3 Media, es organizadora de la Sesión.

Al ser de acceso gratuito para el público tanto las Jornadas como las Sesiones, la organización de cada evento exige necesariamente el patrocinio del mismo. Si está interesado en profundizar sobre las características, ventajas y aplicaciones de Eventos E3, no dude en contactar con nosotros, a través de las direcciones de correo y/o teléfonos que tiene al final de estas líneas.

Contacto

Si está interesado en comentarnos sus necesidades o inquietudes para que le presentemos una propuesta relacionada con alguna o varias de estas opciones, no dude en contactar con cualquier persona de nuestro equipo Comercial:

Dirección: Salvador Martínez (direccion@economia3.info / 717 168 940).
Valencia: Raquel de la Flor (raquel.delaflor@economia3.info / 601 176 254).

Suscríbete a nuestra newsletter