Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 12 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Ivace bombilla

Emprendedoras y empresarias, ejemplo de liderazgo femenino

Emprendedoras y empresarias, ejemplo de liderazgo femenino
Publicado a 07/02/2014 0:00


Las afortunadas son un ejemplo de emprendimiento en las diferentas categorías. Es el caso de Carmen Becerril Martínez, Directora General Internacional de Acciona, S.A. galardonada en la categoría “liderazgo”. En “Internacionalización” ha sido seleccionada Rosa Clará, Fundadora y Presidenta de la empresa de moda.


Pilar Mateo, Presidenta de la Fundación Pilar Mateo Ciencia y Conocimiento en Acción y creadora de Inesfly África; ha ganado en la categoría “Compromiso social”, y, por último, el galardón a la “Socia del año” ha recaído en Ana María Llopis, Fundadora y Consejera Delegada de ideas4all, Presidenta no ejecutiva de DIA, Consejera de AXA y Sociéte Générale.

Rentbis


Además, la asociación ha premiado a dos conocidas deportistas españolas. Son la piloto de Fórmula 1 fallecida María de Villota en la categoría de “Diversidad” y Mireia Belmonte, Nadadora, campeona europea y mundial, en «Excelencia».


La Asociación Women’s Forum (IWF) es la organización mundial de mujeres líderes con más de 5.000 socias de 26 países en distintas áreas como política, negocios, ciencia, arte y tecnología. En España han creado estos premios que buscan reconocer a las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional teniendo en cuenta los valores que defiende la asociación.

Sistemarq casas modulares


El acto estuvo presidido por la Infanta Elena quien se encargó de dar entrega de los galardones a estas mujeres dignas de admirar. Además de contar con la presencia del Consejo Internacional de IWF, cuya Presidenta es Ludmila Shvetsova, Viceportavoz de la Duma Rusa y también la presencia del Consejo Internacional de la Leadership Foundation de IWF y la Ministra de Desarrollo Social de Jordania, acompañada por la Presidenta de IWF Spain, Elena Gil.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Premiadas de la Beca Wayco 2026

Tres proyectos liderados por mujeres se alzan con la Beca Wayco 2026 en Valencia

Redacción E3

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Redacción E3

Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
Alcati
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Ivace bombilla
Ivace bombilla
ComparaTE