Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 15 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Grupo Cívica estrena marca corporativa y web dentro de su proceso de modernización

Grupo Cívica estrena marca corporativa y web dentro de su proceso de modernización
Publicado a 23/07/2020 19:00

La renovación generacional al frente del Grupo Cívica se va a reflejar en los planes de la compañía alicantina, que se ha marcado como objetivo prioritario para los próximos meses una modernización de su estructura y de sus procesos de trabajo, así como una nueva área dedicada a impulsar sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. El fundador del Grupo Cívica, Enrique Ortiz, ha impulsado un relevo generacional con progresivo protagonismo de sus hijos: Enrique, Laura y Elena. Esta renovación en la cúpula de la empresa se va a trasladar a su imagen pública y a su presencia social.

Como reflejo de estas nuevas prioridades, Grupo Cívica ha decidido renovar su imagen corporativa rediseñando su logotipo y estrenando una nueva página web. Una apuesta por reforzar su imagen de modernización y reflejar los valores de la nueva etapa que afronta el grupo. Su presencia online  es una nueva ventana para mostrar todo su trabajo  en sus diferentes áreas: Medio Ambiente, Infraestructuras, Inmobiliaria, Servicios y Personas.

Sistemarq casas modulares

El Grupo ha encargado su nueva imagen corporativa a la agencia Doyou Media, responsable también de su área de comunicación. La renovación del logotipo de Grupo Cívica y su marca ha sido el punto de partida para la nueva página corporativa: la web www.grupocivica.es ha cambiado a un estilo más moderno, donde el contenido se ha redistribuido y simplificado para conseguir una navegación más intuitiva y ágil. En cuanto a diseño, en la página corporativa de Cívica se ha priorizado la imagen, con fotografías impactantes que reflejan la calidad de sus trabajos.

La marca Cívica ha sido rediseñada para modernizar su apariencia y establecer un nuevo criterio corporativo para las empresas que pertenecen al grupo, pasando a compartir características normativas comunes. El logotipo ha sido reformado para aportar un aire moderno, pero también sólido y riguroso, con un símbolo geométrico que acompaña al nombre y que variará su color corporativo en función del ámbito empresarial, añadiendo un código distintivo que permitirá reorganizar todas las áreas empresariales del Grupo.

Rentbis

Usando como eje central el lema “Nuevos tiempos, nuevos retos”, Grupo Cívica prepara ya un plan de Responsabilidad Social Corporativa, que se concretará en acciones sociales en beneficio de la provincia de Alicante en temas como medioambiente, conservación de patrimonio y emprendimiento.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
smart_Mobility
Últimas Noticias
smart_Mobility
Artículos destacados
smart_Mobility
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Ivace bombilla
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Cuenta Cajamar Online
ComparaTE