Viernes, 28 de Marzo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif informes comerciales

Consultia nombra a Ignacio González nuevo director general de la compañía

Redacción E3
Publicado a 17/02/2025 11:17 | Actualizado a 17/02/2025 14:34

Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, acaba de anunciar el nombramiento de Ignacio González como nuevo director general de la compañía.

Ignacio González cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria turística, después de ocupar diferentes roles de dirección en destacadas empresas del sector. Anteriormente González ha sido director general en Globalia Corporate Travel, director comercial en BCD Travel, director de marketing en Viajes Barceló, director comercial de Viajes Crisol (Grupo Marsans) y director comercial de Ilunion Viajes, entre otros.

Consultia nombra a Ignacio González nuevo director general de la compañía

El nuevo director general de Consultia Business Travel es máster en Administración y Dirección de Empresas, en Dirección Comercial y Marketing, miembro del Consejo Asesor y fundador del Tourism Innovation Summit, y reportará directamente a Juan Manuel Baixauli, fundador y CEO de Consultia Business Travel.

Según ha señalado González, «estoy enormemente satisfecho de liderar Consultia Business Travel y poder contribuir a su crecimiento y consolidación en el sector. Trabajaré estrechamente con todo el equipo para seguir aportando valor añadido a las empresas con soluciones eficientes e innovadoras en el business travel y en el sector MICE», ha comentado.

Por su parte, Juan Manuel Baixauli ha expresado su satisfacción por la incorporación de Ignacio González y ha señalado que «su experiencia y liderazgo serán clave para fortalecer nuestra presencia y notoriedad en el mercado. Sin duda, con su visión y conocimientos, avanzaremos en nuestra expansión y consolidación como referencia en el sector».

Con esta incorporación, Consultia Business Travel reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en la gestión de viajes corporativos, apostando por una visión estratégica que seguirá evolucionando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y socios.

GVA Sanitat stop agresiones
Jornada Ingenieria en tiempos de DANA
GVA Sanitat stop agressions
Afin SGR prestamos DANA
GVA Sanitat stop agressions

Artículos relacionados

Una empresa del PCA crea una app que convierte documentos en presentaciones 3D
Una empresa del PCA crea una app que convierte documentos en presentaciones 3D
Venux
Venux nombra a Catalonia Ceramic su distribuidor oficial en Cataluña y Andorra
Equipo de Galán Asociados
Galán Asociados asesora la venta de la unidad de Data&IA de Verne Group a Altia

Dejar una respuesta